Wanitta
Wanitta

Wanitta

  • ¡Aún no se han encontrado valoraciones!

Términos y condiciones








POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS:


Nos mueve verte feliz, por ello queremos mantenerte al tanto de nuestros nuevos productos, promociones, nuevos consejos y aquella información que consideramos que te interesa de Wanitta.


Eventualmente te enviaremos información de nuestra marca y nuestros productos a través de WhatsApp, correo electrónico o alguna postal por correo certificado. Si por algún motivo, no quieres recibir información de parte nuestra, por favor haznos saber mediante un correo a (contacto@wanitta.com) o simplemente responde uno de nuestros correos o mensajes de WhatsApp con la frase “NO QUIERO RECIBIR INFORMACIÓN”. Inmediatamente te daremos de baja en nuestra base de datos y nos comprometemos a no enviarte NADA a través de nuestros medios.


 


Los datos personales de clientes, proveedores, contratistas, empleados, ex empleados, que en adelante se recojan o que se encuentren en nuestras bases de datos serán tratados con las siguientes finalidades:


WANITTA, usará la información que suministre para: 1. gestionar trámites (solicitudes, quejas, reclamos), realizar análisis de riesgo, efectuar encuestas de satisfacción respecto de los bienes y servicios de la empresa, así como sus aliados comerciales; 2. Suministrar información de contacto y documentos pertinentes a la fuerza comercial y/o red de distribución, tele mercadeo, investigación de mercados y cualquier tercero con el cual la empresa posea un vínculo contractual de cualquier índole. 3. Realizar a través de cualquier medio en forma directa o a través de terceros, programación y prestación de servicio técnico, venta, compra, facturación, gestión de cartera, seguimiento al desempeño del producto, recaudo, inteligencia de negocios, actividades de mercadeo, promoción o publicidad, mejoramiento del servicio, seguimiento al recaudo, verificación, consulta y control, habilitación de medios de pago así como cualquier otra relacionada con nuestros productos y servicios actuales y futuros, para el cumplimiento de las obligaciones contractuales y del objeto social de la empresa. 4. Para el envío y recepción de mercancías o material publicitario de acuerdo a los requerimientos de las funciones demandadas y sostenibilidad de los negocios de la compañía. 5. Controlar y prevenir el fraude en cualquiera de sus modalidades.”




Políticas de Cambios y Garantías





Wanitta Tienda acepta únicamente el cambio, devolución y/o garantía de los productos por talla, color o referencia en un plazo máximo de 30 días después de la compra. Si te encuentras en Medellín o Bogotá, el cambio se debe realizar en cualquiera de nuestros puntos de venta físicos. Si te encuentras en una ciudad diferente o si aún estando en Medellín o Bogotá, deseas hacer el cambio a domicilio, debes asumir el costo del envío, tanto para la devolución como para el reenvío de parte nuestra. Es indispensable la presentación de la factura o lista de empaque. Se debe tener en cuenta que para realizar un cambio, la prenda no pudo haber sido usada y debe conservar sus etiquetas.


 Nota: Prendas en promoción no tienen cambio.


IMPORTANTE: No se realizan devoluciones en dinero. 


 


POLÍTICAS PARA GARANTÍAS:


Si la prenda que compraste presenta alguna irregularidad y/o defecto de fábrica, y se tuvieron en cuenta todas las recomendaciones de cuidado y limpieza del producto, te invitamos a acercarte a alguno de nuestros acanales de ventas para que puedas realizar el proceso de reclamación.


Las prendas tienen garantía de 30 días, a partir de la fecha de la compra. Si la prenda fue adquirida en promoción por tener algún detalle de fábrica, esta prenda no tiene garantía.


En WANITTA ofrecemos productos únicos y exclusivos, los cuales son regulados bajo colecciones de producción limitadas. Debido a esto, no podemos garantizar el cambio por garantía por un artículo de la misma referencia.


Nuestros procesos son siempre transparentes, queremos brindarte la mejor atención y solución a los posibles inconvenientes que puedan surgir, para lograr tu satisfacción. Por esto es importante la presentación de la factura para que, de esta manera, podamos validar los datos de compra. También solicitamos que el artículo sujeto a reclamación se encuentre en perfecto estado.


 


Razones para NO efectuar la garantía:




  • Limpieza inadecuada del producto

  • Manchas causadas por agentes usados en el proceso de curtido o manipulación de producto.

  • Desgaste o daño de los materiales por uso inadecuado.

  • Fricciones frecuentes en un área específica.

  • Pelones generados por tropiezos o actividad física.










¿Quieres ser parte de Compra Hecho en Medellín?

Persona Natural:

  • Afiliación vigente a Cámara de Comercio de Medellín o en su defecto RUT. * (opcional)
  • Pago de la seguridad social al día o Sisbén.
  • Capacidad de envío y entrega de tus productos.

Persona Jurídica:

  • Afiliación vigente a Cámara de Comercio de Medellín.
  • Pago de la seguridad social al día.
  • Capacidad de envío y entrega de tus productos.

Contáctanos

Para PQRS escribir a: comprahechoenmedellin@medellindigital.gov.co

Para PQRS escribir a: comprahechoenmedellin@medellindigital.gov.co

Una iniciativa de:

Shopping Cart 0

No products in the cart.